BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

ANIMAL COSPLAY

ANIMAL COSPLAY


Animal Cosplay sigue las aventuras de una jovencita universitaria cuya manía por los uniformes masculinos raya en la obsesión. Pero no sólo queda en eso, sino que tiene por máxima aspiración mantener relaciones sexuales disfrazada de escolar.
Tratando de traducir el título de esta historia, "cosplay" es la abreviación de "costume play" lo cual significaría aproximadamente "juego de disfraces" pero en un sentido más claro trata sobre disfrazarse de algún personaje y actuar como lo haría este. "Animal" es un término americano que induce a un fan acérrimo de algo. Ahora pueden sacar sus propias conclusiones.
Los hermosos diseños de Sakou Watari y ágil forma de narrar la historia, nada melosa, hace posible que Animal Cosplay pueda seguirse tanto por hombres y mujeres ávidos de historias románticas sazonadas con una ligera dosis de erotismo.


ARGUMENTO


Rika Manami tiene como sueño erótico hacerlo estando disfrazada de escolar. Por eso se anima a buscar, bajo la modalidad de hot-line, algún chico que trabaje con uniforme sexy. Así consigue una cita con el aun escolar Hajime, quien además de guapo, resulta congeniar de inmediato con ella. El problema es que Rika va a su cita con el uniforme escolar y por ello se ve presionada a decirle al muchacho que tiene su misma edad.



PERSONAJES


RIKA MANAMI


Tiene diecinueve años y al ser universitaria renta su propia habitación, ahí da rienda suelta a sus fantasías sexuales. Y es que Rika desde adolescente ha gestado un gusto por los uniformes masculinos, esto es, trajes de policías, doctores o meseros, pero el que la deja alucinada es el uniforme escolar de los varones. En pos de su afición, suele recorrer los centros comerciales junto a otra amiga con los mismos gustos, para admirar las tiendas que venden este tipo de ropas y organizar fiestas de disfraces.
Es guapa, de un carácter un tanto infantil pero cuando se trata de su obsesión hace cuanto esté a su alcance para conseguirlo.

HAJIME YUOU

Es un guapo chico de diecisiete años que aun se encuentra en el colegio. Fue captado por Rika en una línea caliente telefónica y aceptó salir con ella al empatizar totalmente vía mensajes de texto.
Aunque tiene el comportamiento de un chico típico de su edad, es quien lleva las riendas en su relación con Rika.

1 comentarios:

daniela dijo...

aaa amo este manga espero que puedas seguirlo pronto ^^