BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

viernes, 30 de enero de 2009

IMOUTO WA SHISHUNKI

IMOUTO WA SHISHUNKI



El debut de Ujie Tozen en el año 2001 en la revista Young Magazine nos presenta una historia hilarante en formato de cuatro viñetas donde mezcla chistes de alto contenido sexual dosificado con la vida escolar de una muchachita que acaba de ingresar a la secundaria.

HISTORIA

Kanami Jyoshima cumple los dieciseis años e ingresa a la secundaria en el mismo colegio que su hermano Shinji. Ahí se destaca no especialmente en los estudios sino en sus pensamientos de alta carga sexual, sobretodo si tiene que ver con su hermano. A pesar de ser refrenada por su amiga Aki, sus actos y costumbres empeoran con el tiempo pero siempre con una candorosa sonrisa a la hora de cometerlos.

PERSONAJES

KANAMI JYOSHIMA
Edad: 16 años
Altura: 1.66 cm
Tipo de Sangre: O

Prácticamente desde que nació tiene las hormonas alborotadas siendo su principal víctima su hermano mayor Shinji, con quien comparte la casa. Tiene un aire de inocencia que contrasta con sus sueños lúbricos y su escandalosa manía de leer las revistas pornográficas de su hermano. Aparte de eso es buena en las funciones domésticas.

SHINJI JYOSHIMA
Edad: 18 años
Altura: 1.76 cm
Tipo de Sangre: O


Un chico normal como los de su edad con gusto por las revistas eróticas pero que tiene que soportar los delirios sexuales de su hermana menor. Tiene una gran paciencia con ella aunque en ciertas ocasiones recurra a la violencia para hacerla volver a la realidad.

AKI YANO
Edad: 16 años
Altura: 1.63 cm
Tipo de Sangre: A

La fiel amiga de Kanami también tiene que soportar los comentarios y arranques de esta muchachita. Es de un caracter pacífico y actua mayormente como una hermana mayor con su compañera de clases.

MIHO KANOU
Edad: 16 años
Altura: 1.60 cm
Tipo de Sangre: B

Es la romántica y neurótica admiradora secreta de Shinji quien muere por una oportunidad de estar a solas con él pero, sin saberlo, Kanami le arruinará cada una de sus chances.

profesora KOMIYAMA

Una versión adulta de Kanami, pero con el morbo en una etapa estrema que suele expresar con sus alumnos varones a manera de bromas irónicas, lo que deja a los pobres sin habla.

0 comentarios: