BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

¡VOLVEMOS Y CON FUERZA!

Nuevamente de vacaciones pero volviendo, de repente no con la frecuencia necesaria pero sí con nuevos proyectos bajo el brazo.



Primeramente, agradecer a toda la gente que nos apoya en los proyectos, siendo nuestro el manga más visitado el de Imouto wa Shishunki, siguiéndole de cerca Ikari Shinji Ikusei Keikaku y luego Cosplay Animal.


Este año 2009 trae nuevas sorpresas a este fansub ya que aunque la consigna fue hacer ante todo manga shonen, esto quedó atrás con el buen recibimiento que tuvieron los proyectos shoujos como Otomen, Chocolate Cosmos y la mencionada Cosplay Animal. Pero recuperamos el estandarte ante la inminente llegada de un energético niño de pelambre puntiagudo y muy amarillo. Sí, nos estamos refiriendo a Naruto. Precisamente nos hemos aliado a un nuevo grupo que ya tiene tiempo trabajando en este manga y nos propuso que realizaramos los primeros capítulos y pues ¡en eso estamos!


Y ahora, sorpresas nos llevamos nosotros con las visitas de nuestro blog y de lugares tan remotos que apenas sabíamos que existían (perdonen la ignorancia) pero ello nos llena de orgullo y nos promueve a seguir trabajando por Uds. Además tenemos el orgullo de lucir premios ¡Tremendo honor! encima si a pesar de un año no hemos sabido manejar al 100% todas las opciones de este blog, notándose esto en la sobriedad de su diseño.


¡Muchas gracias a todos!


Y cooperen con nosotros como lo vienen haciendo, y ya saben, sus críticas serán recibidas, tanto buenas como malas, aunque claro con el debido respeto.


Saludos otakus de todo el mundo ^_^

0 comentarios: