BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de julio de 2008

PROYECTOS MANGA

LISTA DE PROYECTOS ACTIVOS
MANGA EN DESCARGA DIRECTA

TAGS: DD Manga - Descarga Directa Manga - Direct Download Manga- Bajar manga - Manga en Castellano - Manga en Español - Capitulo - Chapter - Volumen - Tomo - Fansub



Blue Seed

Bokurano

Chocolate Cosmos

Cosplay Animal

Crows

Ikari Shinji Ikusei Keikaku

Imouto wa Shishunki

Naruto

Otomen

Yu-Gi-Oh!




LISTA DE PROYECTOS CANCELADOS
Estos proyectos han sido cancelados ya sea por falta de motivación o por la rapidez con que otro fansub lo ha avanzado.



Detroit Metal City

School Days

sábado, 26 de julio de 2008

CONTACTOS ANSub

¿Deseas comunicarte con nosotros?
¿Tienes algo que comentar, sugerir o quejarte?
¿Quieres unirte a nosotros?
¿Deseas hacer un joint?

Escríbenos a:
grupo.ansub@gmail.com


¡La respuesta será pronta y segura!

lunes, 21 de julio de 2008

Imouto wa Shishunki: Tomo 01 - Capítulo 001

IMOUTO WA SHISHUNKI

ADVERTENCIA: EL LENGUAJE CONTIENE FUERTE CONTEXTO SEXUAL
Kanami acaba de ingresar a la misma secundara que su hermano Shinji y sus hormonas le hacen blanco de sus extrañas fantasías.

DATOS TECNICOS
Calidad: HQ - Buena
Peso aprox.: 2,61Mb
Páginas: 13

FANSUB ORIGINAL


DATOS DEL STAFF
Trabajo general: DariaSensei
Corrección: KC_Seto
Corrección Final: KakashiMale



TOMO 1 - CAPITULO 001
ºº

Descárgalo: MediaFire
Léelo: submanga



====¡COMENTALO AQUI!====



martes, 15 de julio de 2008

SAINT SEIYA ~ Hades Elysion Hen (Eliseos)

SAINT SEIYA
HADES ELISYON-HEN (ELISEOS)



DIRIGIDO POR: Tomoharu Katsumata


ESTUDIO: Toei Animation


CADENA TELEVISIVA JAPON: Sky perfect


INICIO DE EMISION JAPON: 07/03/2008


FIN DE EMISION JAPON: 01/08/2008 EPISODIOS:6


.::BAJAR SUBTITULOS::.


PASSWORD: ansub_aries.no.mu
*BAJAR SUB 1*


*BAJAR SUB 2*


*BAJAR SUB 3*


*BAJAR SUB 4*



TODOS EN UN SOLO PACK
*BAJAR*

lunes, 14 de julio de 2008

Detroit Metal City - Adaptaciones para este año

DETROIT METAL CITY
¡Anime y Live Action en este mismo año!



Debido al éxito de ventas de este bizarro manga se vienen las adaptaciones tanto en pantalla chica como la grande.

Así es, las andanzas del soñador Souichi Negishi quien viene de provincia a la gran ciudad para hacerse un nombre como compositor de cursis canciones pero que se verán ensombrecidas por su vil alter ego Krauzer II, tendrá dos versiones.


La película, cuya fecha programada es el 23 de Agosto, contará con la participación de Kenichi Matsuyama, ya popular por haber protagonizado al peculiar L del live action de Death Note y, escuchen bien, el mísmisimo Gene Simmons, el líder de la legendaria banda Kiss y quien compuso la canción por la que se inspiró el título del manga, Detroit Metal Rock.
Bastan estos dos nombres para animarse a ver un producto ya de por sí interesante.




Por otro lado, el Studio 4°C es el que está llevando a cabo la idea de animar los temibles movimientos de cabeza de Krauser II.

¡Los colores le asientan bien!

Esperaremos a que este producto cumpla con partirnos de risa como así mismo lo hacía el manga, aunque sea probable que para el caso del live action suavicen algunas escenitas.

domingo, 13 de julio de 2008

Bluee Seed

BLUE SEED






INTRODUCCION

Yuzo Takada, autor de las populares sagas de 3x3 ojos y Cat Girl Nuku Nuku, nos presenta una obra cargada de los elementos habituales de su bibliografía, lo sobrenatural, la comedia y el romance. Este manga fue publicado en 1992 en la editorial Takshobo, llegando a contar con dos tomos.Blue Seed (Aokushimitama Blue Seed) o Semilla Azul cuenta una historia basada en el ciclo Izumo de la mitología japonesa. En el cuento original, el dios Susanoo lucha contra el monstruo de ocho cabezas Yamata no Orochi, para salvar a la princesa Kushinada de ser sacrificada. En este manga, el personaje principal, Momiji Fujimiya es descendiente de la mítica princesa Kushinada. Cuando Japón está amenazado por los Aragami ("dioses enojados") engendrados por Yamata no Orochi, Momiji decide entregar su vida para apaciguar a los Aragami, pero es contactada por la agencia secreta TAC para combatirlos.


HISTORIA (Sujeto a spoilers)
Momiji Fujimiya fue criada como sacerdotisa con el fin de sacrificarse por una causa que desconoce. Llegando a la adolescencia decide rebelarse ante aquel destino, pues quiere ser una escolar común y corriente con sueños típicos como tener novio.Un día como cualquier otro se encuentra con un joven de aspecto raro, con ojos de gato, Mamoru Kusanagi, quien la aborda violentamente. Este le revela que ella es la princesa Kushinada y que como él tiene la obligación de ser su guardián ha decidido cortar con aquella imposición matándola. Pero gracias a su poder Kushinada, Momiji logra escapar, aunque poco después es capturada por un aragami.Los aragamis son unos alienígenas de aspecto monstruoso y vegetal, de gran tamaño. Han poblado la tierra desde siempre pero al verse amenazados por el linaje Kushinada, se trasladan a los subsuelos donde planean su venganza. Momiji es llevada a esta parte para ser sacrifida y efectivamente, es herida mortalmente. A punto de morir, Momiji recibe un par de semilla azules identificadas como mitama, los que le dan la habilidad de sentir a los aragami, de esta manera logra destruir a su captor.Posteriormente aparece la TAC, una agencia secreta que combate a los aragamis, quienes le revelan otra gran verdad: ellos tenían en su cuidado a Kaede, su hermana gemela, pero quien lamentablemente perdió ante los alienígenas. Momiji, que desea descubrir más acerca de su hermana gemela a la que nunca conoció, accede unirse a la TAC, siempre vigilada por Kusanagi, quien desea destruir a sus ex-maestros los aragamis.



PERSONAJES


Momiji Fujimiya.



Una muchachita de dieciseis años, alegre y empeñosa, pero despistada. Se le revela como descendiente de las Kushinada, mujeres cuyas vida han de ser sacrificadas para contrarrestar a los aragamis, por eso para no morir, Momiji llega a poseer una semilla azul, un “aragami no nacido”, en su pecho para poder combatir contra ellos. Suele llevar ropa interior con decoracionesde animalitos que, por alguna torpe maniobra de ella, siempre se ventilarán en público.


Mamoru Kusanagi.


Kusanagi es el guardián de las Kushinada, de carácter tosco e irónico, y con un aspecto rarísimo, de piel bronceada y unos ojos de forma felina. Cuando es momento del combate, de sus brazos salen una especie de ramas que él emplea como espadas, todo esto gracias a las siete semillas azules implantadas en todo su cuerpo. El destino de Kusanagi es el de proteger a las Kushinada, a sabiendas de esto los aragami lo reclutan, convenciéndolo que si las asesina, puede recobrar su libertad. Así conoce primero a Kaede, por quien llega a sentir un amor platónico. Ahora tiene a su cargo a Momiji, quien logra sacarlo de quicio con sus torpezas, pero de vez en cuando él la molesta al alzarle la falda.